¿Cómo accedo a mi cuenta?
Podrás acceder usando el enlace que dice “Ingresar” ubicado en la esquina superior de la página o siguiendo este enlace.
¿Qué formas de pago aceptan en la Tienda online The North Face ®?
Podés pagar con tarjetas OCA, VISA, MASTERCARD, MERCADO PAGO, CRÉDITO DE LA CASA, CABAL, LIDER, ANDA, DINERS, AMERICAN EXPRESS y PASSCARD hasta en 6 cuotas sin recargo, o a través de ABITAB o RED PAGOS.
¿Puedo pedir factura con RUT?
Por el momento solo entregamos facturas tipo para consumidor final.
¿Cómo sé si mi pedido se realizó correctamente?
Recibirás una notificación por email luego de que se realiza el pago. En el caso de pagar por Red Pagos recibirás un email confirmando la recepción del pedido en nuestro sistema.
¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?
Si por alguna razón no quedas conforme con tu compra, podrás cambiarla en cualquier sucursal de The North Face ® dentro de los 30 días de efectuada la compra. Para ello deberás presentar la boleta o ticket de cambio y las prendas deberán estar sin uso y en perfectas condiciones, con su etiqueta adherida y en su empaque original. También podrás pedir un reembolso por un vale del mismo monto de la compra.
Las prendas de la sección Outlet o Sale no tienen cambio ni devolución. Los costos de envío no son reembolsables y es imprescindible la presentación del ticket de compra que llega con el paquete que se entrega en tu casa.
¿Se puede cancelar un pedido?
Sí, podés cancelarlo durante el período de derecho de retracto. Debés comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente al whatsapp: 091 356 313
¿Cómo recibiré mi reembolso?
Depende del método de pago:
- Si hiciste el pago en red de cobranza te pediremos datos de tu cuenta para poder depositarte el dinero de vuelta.
- Si pagaste con tarjeta de crédito el reembolso se realizará de forma automática mediante un extorno del pago. En caso que ya haya pasado la fecha de cierre, el cargo quedará hecho para el próximo período.
¿Qué sucede si no retiro mi pedido del Pickup?
Tienes hasta 20 días para retirar tu compra de la sucursal seleccionada. Si el pedido no es retirado en este plazo, el mismo es devuelto a nuestro depósito y queda sin efecto.
¿Tiene costo el retiro en sucursal?
No, el retiro es sin costo.
¿Puede retirar otra persona en mi nombre?
Un tercero podrá recoger tu pedido. Para ello deberá presentar fotocopia de cédula del titular de la compra una foto de la misma.
¿Puedo comprar desde el interior del país?
Se puede comprar desde cualquier parte de la República Oriental de Uruguay.
¿Realizan envíos a domicilio?
Sí, hacemos envíos a todo el país, a través de la empresa de servicios postales UES.
Los envíos a domicilio en Montevideo tienen un costo de $145 y al interior del país un costo de $175. En compras mayores a $4700 el costo del mismo es gratis
También disponemos de envío Express 24 hs hábiles, el mismo está disponible para Montevideo, Canelones (Ciudad de la costa, Pando, La Paz, Las Piedras, Progreso y Canelones). En Maldonado (Punta del Este y Ciudad de Maldonado),con un costo de $185. Para que el envío se realice como express, todos los artículos de la compra deben estar identificados con el envío en el día. Esta modalidad, puede no encontrarse habilitada en momentos de alta demanda.
IMPORTANTE
- Solo se hacen entregas los días hábiles.
- Los pedidos realizados durante los fines de semana y días feriados se procesarán al día hábil siguiente.
¿Cuándo se enviará mi pedido?
Los pedidos se procesan en un plazo máximo de 5 días hábiles, a partir de la confirmación de pago. Para los envíos, nuestro plazo es de 3 a 5 días hábiles
para entregarle el pedido a UES. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.
¿Cómo realizo cambios de productos exclusivos de venta web de The North Face ®?
En caso de querer realizar un cambio o devolución de un producto exclusivo de venta web, se deberá contactar al teléfono 091 356 313 para gestionar su solicitud y el envío del producto a la tienda más conveniente en caso de cambio.